Beneficios.
La permanente capacitación, la implementación de tecnología de punta, el servicio especializado al cliente, y nuestro compromiso con la mejora continua de los productos, hacen de Dosicolor el centro de referencia en coloración líquida para plásticos de América Latina.Tecnología
Nuestra política de perfeccionamiento sistemático consiste en innovar permanentemente en nuevos equipos de dosificación y accesorios. Estos conforman un eficiente sistema (Bag in Box) que permite dosificar el colorante en forma precisa y segura, en respuesta a las exigencias de la industria plástica. Asimismo, facilita y transforma el uso de los colorantes líquidos en un proceso simple, rápido y confiable.
Innovación
El equipo de coloristas de Dosicolor posee los conocimientos y la experiencia en las diferentes aplicaciones de la industria y las respectivas especificaciones regulatorias, lo que nos permite desarrollar las formulaciones más apropiadas y obtener rapidez en el desarrollo de nuevos colores y aditivos. Además, poseemos múltiples matrices de inyección, preformado y soplado de PET y espectrofotómetros, con una ventaja sustancial para el cliente: La posibilidad de mostrarle, previo a la puesta en máquina, como se verá el color de su producto terminado.
Rapidez
Nuestro programa de administración y planificación de procesos, especialmente diseñado para las necesidades de nuestro mercado, hace que los clientes reciban el mejor producto y servicio, en los tiempos acorde a sus demandas. En Latinoamérica, la localización estratégica de nuestra planta, nos permite satisfacer las demandas en forma inmediata.
Ahorro
El sistema de coloración líquida de Dosicolor, reduce entre un 15% y un 20% los costos globales de coloración debido a:
Menor costo por tonelada coloreada.
Menores stocks de colorantes en planta.
Reducción de scraps en cambios de color.
Mínimos sobrantes de stocks como consecuencia del adecuado tamaño de los lotes.
Atención personalizada
Un equipo altamente profesional y recursos tecnológicos adecuados, están al servicio de la satisfacción de nuestros clientes en todos los aspectos que involucran el conocimiento de nuevas tecnologías y su aplicación. De igual forma, la asistencia continua garantiza el correcto funcionamiento del sistema de coloración.